PREGUNTAS FRECUENTES

La Ecstatic Dance es un movimiento de forma libre sin guía verbal para bailar en cualquier forma que te sienta bien. Bailar solo o con compañeros son igualmente bienvenidos.

Ecstatic Dance es un viaje musical intencional mezclado por un DJ en vivo. Cada danza incluye un período de calentamiento suave, picos de intensidad extática, y resuelve la quietud pacífica.

La música de la danza extática se caracteriza por el encuentro de la danza consciente con la música electrónica moderna del bajo.

La Ecstatic Dance se realiza en un espacio inspirador tipo templo con espacio suficiente para una masa crítica de personas (50-100++) con sonido premium (incluyendo subwoofers para sentir la música), un espacio altar para la contemplación pacífica y rompecabezas / esteras de yoga para estirarse.

Ecstatic Dance trata de construir la conexión de la comunidad de muchas maneras, incluyendo dando vueltas juntos en la apertura, media danza y/o el cierre de la danza.

La Ecstatic Dance se lleva a cabo para apoyar la creación de un espacio seguro, saludable y lúcido (No hay alcohol o drogas ilegales; se espera que todos se muevan con conciencia y cuidado & respeto; sin olores; sin zapatos excepto cuando sea necesario por razones médicas). También, Baile extático se lleva a cabo libre de distracciones sociales (sin conversaciones, sin teléfonos celulares, sin fotografía, sin videos)

Obviamente sí, siempre y cuando usted no hace daño a nadie. Por favor, siga estas PAUTAS DE CONSENTIMIENTO

1. OBSERVE A TI MISMO.

¿Cuáles son tus sentimientos? ¿Qué te hace sentir seguro? Eres libre de moverte como quieres, pero por favor tome conciencia de la forma en que te mueves y asegúrese de que no estás afectando a otros en el mismo espacio.

2. ESPERE UN CLARO SÍ.

Por favor, respeta a otros bailarines. Si quieres tener un contacto físico, pide permiso antes.
No hay contacto al principio, hasta que usted recibe un claro SÍ. Si no es un claro Sí, entonces es un no. Por favor, pon atención cuando alguien establezca sus límites.

3. ELIJA POR SÍ MISMO, SUGIERA A LOS DEMÁS.

Por favor, haga sugerencias para otros, en lugar de elegir por ellos. En todo caso, sugiera y vea cómo responden.

4. SALGA CUANDO LO DESEE.

Siéntete libre de irte cuando quieras o bailar solo una parte de cualquier canción. Estará bien, si está bien para ti.

5. TOQUE PLATÓNICO SOLAMENTE.

Si algún sentimiento sexual pudiera surgir, por favor transfórmalo en baile en la pista de baile.

6. POR FAVOR, NO SE SIENTA OFENDIDO POR UN «NO».

Cada uno de nosotros tiene su propia historia, por favor no tomes un «no» personalmente.
Nadie podría tener una buena experiencia si se siente incómodo, así que por favor déjalo ir.
La pista de baile está llena de gente con la que bailar, o baila solo, si nunca lo intentaste.

7. CUERPO HABLANDO.

Usa simplemente tu cuerpo para expresar tus sentimientos (manos de oración o una palma de la mano para «NO» o «NO»). Si necesitas hablar, por favor siéntete libre de hacerlo fuera de la pista de baile. Les estás haciendo un favor para expresar sus preocupaciones, límites, o corregir su comportamiento si han violado su consentimiento.

Photo by Levi Guzman on Unsplash